Politica de Privacidad de GPS LOCATOR

GPS LOCATOR 

Android APP

Política de Privacidad



GPS LOCATOR es desarrolado por: Fernando Moutinho


La activación de GPS LOCATOR  puede requerir: leer la identidad y el estado del dispositivo, llamar directamente a números telefónicos, enviar SMS, leer el contenido de la  tarjeta SD, modificar el contenido de misma, agregar o eliminar cuentas en el dispositivo, leer la configuración del servicio de Google, y utilizar las cuentas del dispositivo. Cargos por los servcios de pueden aplicar.


GPS LOCATOR puede solicitar acceso para conocer la ubicación geográfica del dispositivo basado en GPS o red. También puede solicitar permiso para enviar mensajes especificos utilizando el acceso al servicio telefónico del dispositivo y a la agenda de contactos existentes. Los datos recogidos por esta app solo se utilizan para conocer la posición geográfica del dispositivo en cuestión, sin embargo, esta información permanece en el dispositivo en todo momento, siendo el usuario quien  expresamente ortorga el consentimeinto total para enviar dicha información, ya sea por mensajes SMS o de cualquiera de las otras opciones existentes medinate la opción de compartir dicha información. Dejando claro que GPS LOCATOR no asume responsabilidad jurídica alguna por cuanto a quién se envía  y/o para que se utilliza dicha  información.


GPS LOCATOR solícitará al usuario el permiso para acceder a los siguientes servicios: ubicación por GPS, envío de mensajes SMS, y acceso a los contactos del teléfono. Los serviscios de esta app dependen del previo consentimiento por el usuario. Los datos recogidos por esta app NO serán compartidos de ninguna forma con terceros, ni ningún otro usuario, ni utilizados de ninguna otra forma que no sea la expresamente permitida por este programa. El usuario es quien en definitiva decide en todo momento a quien envía o comparte sus datos de ubicación.



Fernando J. Moutinho
Desarrollador